¡Llegó el momento! María Becerra libera a su "Animal"

Este material llega inmediatamente después de que Maria Becerra se convirtiera en la primera cantante argentina en superar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por:  Yen Yen

Maria Becerra, la superestrella argentina más escuchada del momento, estrena hoy su álbum debut ANIMAL. Este material llega inmediatamente después de que Maria Becerra se convirtiera en la primera cantante argentina en superar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. El álbum también viene acompañado del estreno del sencillo y salvaje video musical de "Wow Wow" junto a BeckyG.

El año pasado, la cantante de 21 años saltó de ser la mejor artista de Argentina a la estrella del pop urbano mundial. Maria Becerra consiguió meter dos videos dentro del top 10 de los videos musicales latinos más vistos de 2021 en los EE. UU, una lista de VEVO para YouTube. Su colaboración "Qué Más Pues" con J Balvin alcanzó el top 10 en la lista Global 200 de Spotify y actualmente la canción tiene más de 244 millones de reproducciones. 

Ahora Maria Becerra se unió con la estrella del pop latino, Becky G, para su nuevo sencillo "Wow Wow". Esta canción de reguetón es un himno de poder femenino que habla sobre cómo superar la angustia en la fiesta. En el video musical podemos observar a Maria Becerra y Becky G organizar una fiesta en la piscina solo para chicas donde bailan y disfrutan de una calurosa tarde.

"Wow Wow" forma parte de las canciones del álbum debut de Maria Becerra, ANIMAL. Este álbum también incluye el éxito tropical "Cazame" con el freestyler argentino Tiago PZK cuya canción tiene más de 28 millones de reproducciones en Spotify. Maria también demuestra su versatilidad en este nuevo disco con “Mi Debilidad” la canción tiene más de 11 millones de reproducciones desde hace un par de semanas que se estrenó. Otro tema que promete ser un éxito es la refrescante canción “No eres tú, soy yo” en donde se asoció con el cantante venezolano Danny Ocean.
ANIMAL viene a complementar la parte 1 del adelanto de este álbum que fue lanzado en enero pasado. Entre los éxitos de esta primera parte se encuentran "Acaramelao", una canción que mezcla el trap con música salsa y que hace un guiño y homenaje del éxito de Luis Enrique "Yo No Se Mañana"; esta canción tiene más de 39 millones de reproducciones. Otro himno femenino que se incluye es "Animal", con la cantante argentina Cazzu que tiene más de 55 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube, el sexy video musical tiene más de 81 millones de vistas. 

La portada de ANIMAL muestra las manos de Maria Becerra agarrando su logo que tiene la forma de un corazón en donde metafóricamente Maria entrega de esta manera su propio corazón transparente, entre fuerte y frágil pero que brilla para todo su público. En este material discográfico Maria Becerra emprende un viaje donde el amor evoluciona en espiral desde un deseo salvaje a un hermoso romance que termina en el abandono de un amor que no es correspondido y nuevamente el ciclo comienza cuando nos abrimos al mundo y disfrutamos de la vida, representando la fuerza y la fragilidad de las emociones.

Más Noticias

Más Noticias