Llega el nuevo drama original Mayor of Kingstown

La serie será protagonizada por el reconocido Jeremy Renner (The Avengers) y la legendaria Dianne Wiest (Law & Order), y llegará muy pronto a América Latina.

Por:  Yen Yen

 Mayor of Kigstown es una de las producciones originales más esperadas de Paramount+. Protagonizada por, el nominado al Premio de la Academia® Jeremy Renner, la ganadora del Premio de la Academia® Dianne Wiest, y el ganador del Premio Emmy® Kyle Chandler, la serie se estrenará exclusivamente en la plataforma este 2021, muy pronto en Latinoamérica.
 
Este thriller de crimen sigue a la familia McLusky: agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de los dos.
 
Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, Mayor of Kingstown cuenta con la producción ejecutiva del nominado al Premio de la Academia® Taylor Sheridan (co-creador de la serie nominada al Emmy® Yellowstone), Hugh Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Michael Friedman. El elenco de estrellas también incluye a Taylor Handley, Emma Laird y Tobi Bamtefa.
 
Mayor of Kingstown se une a los mejores dramas en la grilla Paramount+, incluidos Dexter: New Blood, American Rust, Your Honor y Yellowstone.

Más Noticias

Más Noticias