Maluma y Natalia Barulich

¡Llamó tóxica su relación, pero siguen ahí! Natalia Barulich y Maluma al parecer están más conectados que nunca

Pese a haber finalizado su relación el año pasado, las celebridades no se han dejado de seguir en redes y hasta sincronizan sus publicaciones. 

Definitivamente Maluma y su exnovia Natalia Barulich son los nuevos Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Después de terminado su romance, siguen súper vinculados y casi a diario dan de qué hablar. Recientemente, el cantante colombiano recibió un duro golpe por parte de la modelo, quien en una entrevista que le concedió a GQ confesó que su relación con él había sido “tóxica”. 


Durante la charla, Barulich explicó que cuando se separó del cantautor estaba muy triste y confundida. Extrañaba la relación, pero sabía que era muy tóxica y la llama así porque era una relación unilateral, ya que ella daba el 100% y recibía como un 20%. 

El intérprete de Mala Mía no se manifestó acerca de estas fuertes declaraciones y mucho menos dejó de seguir a la joven de 28 años en sus redes sociales. Él siguió actuando como si nada, pero, aunque no quiera demostrar nada terminó delatándose en una publicación. 

El colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece sentando, dándole la espalda al mar y luciendo un increíble atuendo de la firma Balmain, que deja en evidencia su gran sentido de la moda. 

Maluma. Fuente: Instagram.

Muchos usuarios de la plataforma pensaron que era una publicación común y de hecho alcanzó los 727 mil likes y como siempre, cientos de comentarios llenos de halagos. Sin embargo, algunos de sus fanáticos se percataron de que Maluma subió la foto justo un día después de que Natalia compartiera una atrevida imagen en donde “casualmente” aparece frente al mar. ¡Qué coincidencia! 

Natalia Barulich. Fuente: Instagram.

En su publicación, la modelo cubana-croata escribió: “lo dejé para ser libre”, lo que parece ser una indirecta bastante directa para el Pretty Boy, dada sus declaraciones. Lo que interpretan varios admiradores del cantante es que su posteo es un: “estoy pendiente de ti” para la mujer con quien pasó dos años de su vida. 

¿Tendrán estas dos publicaciones algo que ver? No lo podemos confirmar, pero de lo que sí estamos seguros es que haya o no haya sido con intención, estos dos están más conectados que nunca. 

Más Noticias

Más Noticias