Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez enloquece a sus seguidores con ajustado corset

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez lució en dos fotos, una de ella fue más osada que la otra, en donde está presumiendo sus enormes encantos con un corsé

Conquistando a miles de internautas Lizbeth Rodríguez la famosa youtuber compartió un par de fotos en donde está usando una prenda con la que resalta sus enormes encantos.

Lucir su belleza se ha tornado un juego sencillo para Lizbeth Rodríguez quien cada vez comparte más contenido que se acerca a subir un poco de tono, tal y como ocurrió con una de sus más recientes publicaciones.

Fueron dos fotos las que compartió esta bella modelo mexicana en su cuenta oficial de Instagram hace dos días.

Algo que siempre ha llamado la atención de la joven empresaria es que no tiene pena tanto en decir lo que piensa así como en mostrar su linda figura, a pesar de las críticas constantes de alguno internautas solo provocan que su popular aumente.

Lizbeth Rodríguez está usando un par de jeans en color azul claro además de un corsé que de inmediato se nota le quedaba algo pequeño, aunque también podría ser que debido a los movimientos que hizo este se movió de su lugar.

Más Noticias

Más Noticias