Lizbeth Rodríguez decide "terminar" la pelea con Juan de Dios Pantoja

Lizbeth Rodríguez decide "terminar" la pelea con Juan de Dios Pantoja

Al parecer la ex chica Badabum deja atrás el escandalo en el que involucró a sus excompañeros de equipo 

Al parecer la pelea entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja habría llegado a su final, o al menos así lo dijo la presentadora y youtuber en su cuenta en Twitter, donde afirmó que no seguirá "opinando" sobre la presunta infidelidad de Pantoja a su pareja y la relación con una menor de edad.

"Ahora resulta que si yo digo que alguien se acuesta con 'cierta persona' (porque él mismo lo dijo) es falso!... Pero si éstos hombres vienen a decir que yo me acosté con alguien, ¡sin la más mínima prueba! ¿sí es cierto?, ¿Alguna idea de por qué?", escribió la youtuber, quien parece retirarse en un momento donde comienzan los ataques sobre su vida personal.

"A mí en lo particular no me interesa seguirme involucrando con esa gente que debería de estar en la cárcel", dijo en otro mensaje en Twitter. "Una cosa es tener desacuerdos mediáticos y hasta chismear, pero hay cosas deplorables que se han revelado por las cuales prefiero alejarme por completo. ¡Termino aquí!", concluyó.

Rodríguez encendió la polémica hace un par de meses cuando reveló la presunta infidelidad del youtuber y cantante a su pareja, la también youtuber Kymberly Loaiza, con el fotógrafo y amigo de ambos, Kevin Achutegui, quien además estaría en una relación con Alex Flores.

Por si fuera poco, en aquel entonces, Lizbeth también aseguró que Pantoja habría mantenido relaciones sexuales con una menor de edad, encendiendo la polémica en redes sociales.

Pero la noticia más cumbre fue el presunto sometimiento que Pantoja ejercía contra Kimberly Loaiza, al punto de afirmar que la tendría retenida contra su voluntad, situación que desgastó fuertemente la relación entre ambos youtubers, causando la ruptura de la pareja.

Más Noticias

Más Noticias