Lizbeth Rodríguez ahora en la televisión

Lizbeth Rodríguez regresa a conducir programas de televisión

Siendo una de las figuras más llamativas y polémica de las redes sociales Lizbeth Rodríguez, ha ganado fama gracias a lo escandalosas que pueden ser las polémicas que en algunas ocasiones ella misma ocasiona.

Tal y como ocurrió con la más reciente, en donde Lizbeth Rodríguez apareció besando a una conductora en pleno programa de televisión. 

La guapa youtuber, actriz, modelo y empresaria compartió un coqueto video en donde lucía espectacular y sumamente hermosa, tal y como suele aparecer en su contenido de Instagram App en donde compartió dichas imágenes.

En ellas está usando unos jeans un poco desgarrados al frente, hermosas zapatillas rojas con brillos que combinan con sus carnosos labios rojos, una cazadora de lentejuelas negras, azules y plateadas además de un top blanco que dejaba asomar sus encantos.

Como es costumbre en esta belleza mexicana decidió bromear un poco con los técnicos y compartir algunas aventuras que tuvieron que pasar antes de llegar al set.

Gracias a la popularidad que Lizbeth Rodríguez ha acumulado desde que comenzó a trabajar para la empresa Badabun ha rendido frutos, hoy en día tiene la oportunidad de ser entrevistada en diversos programas y ser invitada especial.

Esto mismo ocurrió en el programa "La Guasa", de Comedy Central según su descripción en la publicación, una vez que Lizbeth apareció al lado de los conductores alguien más ya estaba grabando por ella.

En un momento clave del programa apostó con dos de los conductores para que hicieran un juego y si perdían tendrían que darse un beso en la boca, cosa que terminó ocurriendo.

Sin embargo esto no paró ahí, debido a que la coqueta youtuber y la bella conductora Violeta también jugaron, ocurriendo lo mismo así que sin pensarlo dos veces Lizbeth juntó sus labios esperando el beso que parecía se lo dieron en cámara lenta.

Más Noticias

Más Noticias