Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: una historia de amor de telenovela

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: una historia de amor de telenovela

Contra la adversidad, la historia amorosa entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo perdura

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han pasado por altibajos, pero lograron demostrar que juntos pueden superar todos los obstáculos y barreras para que su hermosa familia se fortalezca.

Lionel Messi de 33 años y Antonela Roccuzzo de 32 años, ambos nacieron en Rosario, Argentina. A mediados de los 90, Los Roccuzzo tenían una gran cadena de supermercados bajo su mismo nombre que administraba José, el padre de Antonella, mientras que su madre Patricia, se dedicó a criar Antonela y a sus hermanas Paula y Carla.

Cuando Lionel tenía 9 años y Antonela tenía 8, comenzaron a pasar tiempo juntos, gracias al primo de Antonella: Lucas Scaglia, quien era el mejor amigo de Messi. En aquella época, Antonella era apodada ‘La Negra’ y era conocida por ser la hija de los dueños de la cadena de supermercados.

Se dice que Lionel se enamoró de Antonela desde pequeño y que él le escribía cartas, augurando que en el futuro serían novios. Para ese momento, Antonella practicaba gimnasia deportiva, a la que dedicaba seis horas diarias a entrenar en el Club Gimnasia y Esgrima, hasta que abandonó la práctica en la adolescencia.

Por su parte, Messi se destacaba en las inferiores de Newell’s y los entrenadores avizoraban un fututo prometedor para el pequeño jugador. La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son de las pocas que sobreviven hasta la actualidad. Todo se remonta muchos años antes cuando la pareja eran apenas unos niños.

Más Noticias

Más Noticias