Libro de Meghan Markle ocupa el primer lugar de los más vendidos en EU

Aunque aparentemente “The Bench”, el libro infantil de la Duquesa de Sussex no ha sido tan bien recibido en el Reino Unido, en Estados Unidos ya es un bestseller.

Tras volverse a convertir en mamá hace apenas 14 días, Meghan Markle ha “roto el silencio” para celebrar una gran noticia. A tan solo semana y media de su lanzamiento, su libro infantil, The Bench, ya figura en el primer lugar de la lista de los libros más vendidos de The New York Times. ¿Una prueba de que es verdad el dicho de que los niños vienen con torta bajo el brazo?

Con toda la alegría, Meghan escribió en el sitio de su fundación Archewell para festejar este logro: “Si bien este poema comenzó como una carta de amor a mi esposo e hijo, me alienta ver que sus temas universales de amor, representación e inclusión resuenan en las comunidades de todo el mundo”.

“En muchos sentidos, la búsqueda de un mundo más compasivo y equitativo comienza con estos valores fundamentales. Del mismo modo, representar otro lado de la masculinidad -uno basado en la conexión, la emoción y la suavidad- es modelar un mundo que a muchos les gustaría ver para sus hijos e hijas por igual. Gracias por apoyarme en este proyecto especial”, fueron las palabras de Meghan Markle.

The Bench fue lanzado en varios países el 8 de junio con diferentes casas editoriales: Random House Children’s Books en Estados Unidos, Tundra Books en Canadá y Puffin en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica.

Contrarrestando un poco el éxito que ha tenido en EU, las ventas en Reino Unido no han sido similares. Si bien ahora está dentro de la lista de los 50 libros más vendidos, la publicación solo vendió 3212 copias en su primera semana de lanzamiento.

Más Noticias

Más Noticias