Liam Payne emocionado con una increíble participación en un proyecto cinematográfico de los estudios 20th Century Fox

Las vueltas de la vida. Al principio, Liam no aspiraba ser cantante, sino corredor olímpico. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela.

Por:  Yen Yen

Tras audicionar para The X Factor, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam Payne formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Durante la competencia, la banda interpretó distintos temas como «My Life Would Suck Without You» de Kelly Clarkson y «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler, lo que los convirtió en uno de los favoritos para ganar el concurso.

Sin embargo, quedaron en el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. A pesar de no haber ganado, Cowell pagó un contrato de dos millones de libras para que One Direction firmara con el sello discográfico Syco.

La vida lo sorprendió este año. El cantante anunció que su nuevo sencillo 'Sunshine' aparecerá en la banda sonora de la esperada película de animación 'Ron's Gone Wrong'.

"Siempre he sido un gran fan de las películas de Disney, así que trabajar en algo así es un sueño hecho realidad", manifestó el exintegrante de One Direction sobre su amor a las cintas animadas de la competencia directa de Fox.

"Estoy deseando que escuchéis 'Sunshine' y que podáis ver 'Ron's Gone Wrong'. ¡Ha sido todo muy divertido!",  concluyó.
 

Más Noticias

Más Noticias