Lewis Howes se la jugó y le hizo la gran propuesta a Yanet García

Yanet García sabe perfectamente lo que es jugársela por amor y lo ha demostrado en su relación con Lewis Howes. Ahora ha llegado el turno de la gran propuesta ¡y la respuesta de ella!

Yanet García ha vivido un año intenso, con mudanza a Los Ángeles y cambio de proyectos laborales incluidos. En el medio, su gran apoyo y contención de todos los días: Lewis Howes, el hombre que ha logrado conquistar su corazón.

Si bien la relación de ambos se ha mostrado siempre muy unida, lo cierto es que la distancia solía complicar los proyectos hasta que ella tomó la decisión de mudarse junto a él. Así fue como siguieron escribiendo esta historia de amor, a la que se sumó su mascota Mamacita para completar el clan.

Mientras en las redes sociales ambos se muestran por demás enamorados y no pierden la oportunidad de publicar imágenes y videos juntos, hubo uno en puntual que se ha ganado toda la atención. ¡Y vaya que lo ha hecho de una manera muy especial!

Lewis Howes publicó contenido en el que reveló cómo empezó su relación con Yanet, impulsada por un mensaje que él le hizo llegar a modo de propuesta. De acuerdo a lo que él compartió, este fue el primer intercambio de mensajes que tuvieron ¡con la propuesta a la presentadora mexicana como el gran disparador!

Lewis: Hola, ¿te gusta bailar?

Yanet: Si, amo hacerlo.

Lewis: Perfecto, salgamos.

Esas palabras bastaron para robarse el corazón y comenzar a compartir la vida juntos.

Más Noticias