Leticia Calderón reveló su actual estado de salud

La actriz fue operada hace una semana y se encuentra bien.

Por:  Yen Yen

Durante su infancia vivió en Guaymas, Sonora, Alvarado, Veracruz y La Paz, Baja California Sur; a los 13 años regresó a la Ciudad de México donde estudió en la secundaria "Amado Nervo" y después, impulsada por familiares, acudió a un casting para encontrar a la protagonista de "Chispita", aunque Leticia no se quedó con ningún papel principal, participó como extra y recibió una beca para el Centro de Capacitación de Televisa.

Leticia Calderón tuvo una cirugía programada la semana pasada. La actriz debió someterse a una operación ya que le detectaron litos, piedras en la vesícula. 
“Me hice unos estudios y detectaron que tengo litos, unas pequeñas piedras que están en la vesícula, que tarde o temprano me los tenían que operar porque transmutan y entonces sí ya me iban a provocar dolor y otra serie de complicaciones. Entonces, de una vez aproveché y me operé ya vacunada y todo”, manifestó Leticia.

'Lo que me dejó un poco de secuela el covid fue miedo y cuando m e dijeron 'tienes litos' dije: '¿qué es eso, me voy a morir? No puedo, tengo dos hijos’”, agregó la actriz.
Y continuó: 'Conoce muy bien los términos con los que le hablo. Hablé con ellos y les dije que todo esto lo estoy haciendo para estar bien para ellos, para cuidar mi salud”.

Más Noticias

Más Noticias