Leslie Grace es una "Batgirl" y cuenta cómo se siente

La cantante estalló de emoción al recibir el papel

La artista nominada al latin Grammy, Leslie Grace, confesó en una reciente entrevista cómo se sintió al obtener el gran papel de Barbara Gordon,también conocida como Batgirl para la próxima película de HBO Max. Cabe destacar que, la cantante nunca esperó lograr este éxito por lo cual asegura que todavía siente un «shock».

Seguidamente en su entrevista con el medio Entertainment Tonight, Leslie dijo que toda la experiencia fue “alucinante. Todavía es alucinante pensar en ello, y estamos a punto de embarcarnos en este loco viaje » agregando que la cinta se estrenará en 2022.

Asimismo, dijo que se enteró a través de Zoom, porque el mundo COVID. Los directores y el estudio estaban en marcha e intentaron que fuera una sorpresa. Intentaron que fuera como si estuviera haciendo una prueba final, y luego me enviaron un correo electrónico diciendo: «Soy Batgirl».

Finalmente Leslie dijo que está encantada de ser Batichica y es un placer para ella quien se considera una «nerd con todos los cómics» y ha estado investigando todo sobre su personaje, alegando que también está lista para acción que conlleva el papel «aprender a patear traseros».

Más Noticias

Más Noticias