Tekashi 6ix9ine y Selena Gómez

¡Les toca aprender! Estas son las celebridades de sangre latina que no hablan español

En el mundo del entretenimiento anglosajón hay muchos artistas que tienen sangre latina, pero no han estado en contacto con el idioma por varias razones. 

Es más que seguro que eres admirador de un cantante de música anglosajona o un actor de Hollywood, pero nunca te preguntaste de dónde provenía ya que habla en inglés y por eso asocias que netamente viene de un país donde ese el idioma oficial. Sin embargo, hay un sinfín de artistas que son de sangre latina y dominan muy bien tanto el inglés como el español como Becky G o Lele Pons, pero lamentablemente hay otros que, por más que sean latinos, no saben ni una palabra; y aquí te presentamos algunos. 

Selena Gómez
 

Selena Gómez está orgullosa de su descendencia. Fuente: Instagram.

Esta exitosa actriz y cantante tiene sangre latina por su papá, quien es originario de México. Ella nació y se crió en Texas con su mamá, quien tiene raíces europeas, por lo que aprender un idioma diferente nunca fue necesario. A pesar de esto, Sel se sabe algunas frases en español y ha llegado a lanzar canciones en el idioma como Un año sin lluvia y Más. 

Ally Brooke
 

Ally Brooke sacó una canción en español. Fuente: Instagram.

La cantante y exintegrante del grupo musical Fifth Harmony es de padres mexicanos. Sin embargo, en una entrevista declaró que estos nunca le enseñaron el idioma por miedo a que le pasara lo mismo que a ellos, que fueron discriminados por no tener un acento nativo. Aún así la celebridad expresó que se siente orgullosa de descendencia y está aprendiendo a hablar español. 

Bella Thorne

Bella Thorne no necesitó del español. Fuente: Instagram.

Nadie se imaginó que Bella Thorne tenía sangre latina. Y pues sí, esta actriz tiene descendencia cubana por parte de su padre, quien falleció cuando ella estaba pequeña. Según contó la celebridad el español es su primer idioma, pero lo perdió porque asistió a una escuela donde nadie lo hablaba, pero está en planes de aprenderlo nuevamente. 

Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine viajó a México por primera vez en 2018. Fuente: Instagram.

El polémico rapero es de madre mexicana y de padre puertorriqueño, pero él nació en la ciudad de Nueva York. Su verdadero nombre es Daniel Hernández y solo tiene nociones básicas del idioma, sin embargo, hace un gran esfuerzo a la hora de ser entrevistado por medios hispanos. El artista tiene una canción en español llamada Bebé en colaboración con Anuel
 

Más Noticias

Más Noticias