Lele Pons

Lele Pons se pone de espalda y enseña lo redondo que lo tiene ¡Mamacita!

La joven influencer infartó a sus seguidores al compartir esta ardiente imagen.

Eleonora Gabriela Pons Maronese mejor conocida como Lele Pons es una celebridad venezolana que con tan solo 23 años se ha convertido en la hispanohablante más influyente en redes sociales según la reconocida revista Forbes

Con sus vídeos de comedia, canciones, trabajos de modelaje y su sorprendente belleza, Lele se ha robado los corazones de muchos espectadores y definitivamente continúa haciéndolo. 

Recientemente, la rubia dejó con la boca abierta y acalorados a sus 40 millones de seguidores al compartir unas provocativas fotos en donde aparece de espaldas vistiendo un ajustado atuendo de color negro presumiendo lo grande y redondo que lo tiene ¡omg!

En la descripción de la publicación la joven de 23 años escribió: “Viejas sesiones de fotos. Pensando en volver a este cabello” haciendo referencia a que son fotos del recuerdo, debido a que en la actualidad se encuentra en Los Ángeles cumpliendo con la cuarentena. 

Las sensuales imágenes causaron furor en redes sociales y enseguida la también youtuber recibió 2,2 millones de likes y miles de comentarios en donde halagan su escultural y esbelta figura. 
 

Más Noticias

Más Noticias