Lele Pons, ¿está embarazada?

Lele Pons, ¿está embarazada?

Tras la explosiva noticia del embarazo de Evaluna y Camilo, los fans de la artista y Guaynaa enloquecieron con los rumores. 

El comportamiento de Lele Pons estaría dando pistas de un posible embarazo, según alertaron sus fanáticos en las redes sociales. Y es que después de la explosiva noticia de que Camilo y Evaluna van a ser papás, otros famosos fueron señalados.

Los seguidores de Lele Pons y Guaynaa creen fervientemente que la pareja podría compartir una gran noticia sobre su relación. Desde hace algunas semanas, diferentes cuentas en redes sociales se han dado a la tarea de analizar los movimientos de los intérpretes de Se te nota.

Según el análisis, Lele actúa de una manera inusual, como si quisiera ocultar algo. Lo mismo el cantante puertorriqueño, quien parece evitar compartir imágenes de cuerpo completo de su novia.

Lele Pons revela cómo Guaynaa la ha ayudado con sus problemas de salud mental Todas las pruebas que los fans han compartido sobre el supuesto embarazo de la pareja, en el video de arriba.

A finales de agosto, Guaynaa compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que daban cuenta de lo serio que va su noviazgo con Lele. "Nueva casa, nueva vida!...", escribió el cantante a lado de la venezolana, quien en su perfil escribió "Compramos una casa".

La publicación recibió un dulce comentario del intérprete de Diplomático: "Se viene una etapa maravillosa amor, qué rico que sea contigo. Te amo!!!!".

Más Noticias

Más Noticias