Lele Pons

Lele Pons entra en la pelea contra estas cantantes

La venezonala sigue subiendo en el ranking de las mujeres latinas más oidas en Spotify

Lele Pons se codea con las grandes estrellas hispanas de la música en el top ten mensual de Spotify.  Ocupa el octavo puesto de una lista encabezada por las colombianas Karol G en primer lugar y Shakira en el segundo.

Lele Pons siempre soñó con ser cantante. Recientemente estrenó junto a su novio Guaynaa , “Se te nota”. Un tema que ha liderado las carteleras musicales.
Pons, de 24 años de edad, sacó su nuevo sencillo, “Let it Snow” (Navidad, Navidad, Navidad)”, que forma parte de la oferta de temas latinos originales de Amazon Music LAT!N.

La lista de Spotify da cuenta de las mujeres hispanas más descargadas mensualmente en esa plataforma. En el primer puesto, Karol G con 32.2 millones y le sigue en el número 2, Shakira con 27.4. Luego está la española Rosalía en tercer puesto con 26.3 y Natti Natasha con 20.8 en el cuarto lugar. 

En quinto puesto de la lista de Spotify está Becky G con 20 millones y en sexto,  J Lo con 19.1. El séptimo lugar es para Anitta de Brasil con 17.2. El octavo puesto es para la venezolana Lele Pons con 13.2 millones.

La lista ubica en el puesto nueve a Danna Paola con 12,.4 millones y en el décimo lugar a la española Aitana X con 8.4 millones.

Lele Pons tiene sólo 24 años, pero es una de las figuras más grandes de Internet en todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, tiene una enorme base de seguidores.

«Yo siempre quise ser cantante. Iba a terminar la escuela e ir a Berkley, y entonces Vine salió y sentí que al fin podía mostrarle a la gente mi talento. Incluso podía cantar en los Vines. Eso honestamente cambió mi vida. No sé en dónde estaría sin ellos», ha expresado.

Más Noticias

Más Noticias