Lele Pons

Lele Pons causó millones de carcajadas con este divertido vídeo ¡Mira lo que hizo!

La venezolana no para de compartir contenido para alegrar a todos sus seguidores. 

Definitivamente Lele Pons es todo un personaje. Es ocurrente, graciosa, carismática, atractiva y desde hace mucho tiempo ha demostrado que nada le da vergüenza y por eso, es capaz de arriesgarse a todo. 

Estas cualidades fueron las que llevaron a la joven de 24 años a alcanzar la fama. Comenzó subiendo vídeos graciosos en la extinta red social Vine y poco a poco se fue haciendo más conocida hasta llegar a Instagram y Youtube, donde ya posee 40,9 millones de seguidores y 16,4 millones de suscriptores respectivamente. 


La influencer también incursionó en la industria musical con los temas Celoso, Bloqueo, Teléfono, Dicen y el más reciente Volar, los cuales se han convertido en todo un éxito en los rankings. De igual forma, sacó una línea de maquillaje y su propia serie documental titulada: La Vida Secreta de Lele Pons.


A pesar de estar creciendo como la espuma, esta rubia no se olvida de los particulares y divertidos clips que la llevaron al estrellato y por eso decidió volver a sus inicios y compartir con sus fanáticos ese tipo de contenido que les encanta. 


El vídeo lo subió a su cuenta de Instagram y se trata de una especie de parodia de 'cómo están muchas chicas durante la cuarentena', refiriéndose a que muchas se arreglan y maquillan, pero no se han depilado las piernas porque están en encerradas en casa. 

Al principio del clip, Lele se muestra muy coqueta, luciendo un corto y ajustado vestido de color negro con detalles en amarillo y azul; hasta que la cámara baja a sus piernas y se observa la asombrosa cantidad de vellos que tiene. ¡Sorpredente! 


En la descripción de la jocosa publicación escribió: “Chicas solteras en cuarentena. Etiqueta a esa chica” y rápidamente obtuvo más de 3 millones de reproducciones y casi 3 mil comentarios de usuarios que se sintieron identificados la celebridad. 

Más Noticias

Más Noticias