Lele Pons

Lele Pons casi exhibe más de la cuenta y enciende las redes

Lele Pons, encendió las críticas en redes sociales, luego de compartir con sus fanáticos un video de su nueva y extraña mascota: un pequeño cocodrilo.

La cantante, modelo y actriz Lele Pons, nuevamente, ha vuelto a ser el foco de atención en las redes sociales. Es que la venezolana tiene talento para ser el centro de las miradas y más en las redes sociales y, en parte, ello se debe a que ella no solo es cantante, sino también una de las influencers con mayor alcance en Latinoamérica.

Su carisma o sensualidad, sin dudas son algunas de las características que hacen de Lele Pons una mujer de las que muchos quieren estar atentos de lo qué hará siempre sabe cómo hacer. Hoy día Lele cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram, por lo que se podría decir que no hay nada que ella publique, que no se haga noticia casi de inmediato.

Y es que de acuerdo a muchos la cuenta oficial de Instagram de Lele Pons, se ha vuelto un confesionario. Tras hacer pública su relación con el cantante puertorriqueño, Guaynaa, la influencer ha caído en el ojo público, pues, el boricua es de las promesas musicales del momento. Mientras que cada día que pasa se vuelve más extrovertida en las redes sociales.

Lele Pons llamó la atención de todos. Captura Instagram

Pese a que Lele Pons tiene su novio, ello no se limita para sentirse muy sexy. Prueba de ello son las recientes fotografías que ha publicado en su feed, donde luce un hermoso y diminuto traje de baño que revela todas sus pronunciadas curvas. Por lo que, la pieza ha llamado la atención por mostrar un poco de más.

En el carrusel de fotos se puede observar a Lele Pons con una pieza de Beach Bunny, el cual revela bastante de las áreas cercana a las entrepiernas, pero, manteniendo el buen gusto. La publicación, enseguida, superó los dos millones de likes en menos de un día.

Lele Pons se exhalta

Se pasó de la raya al celebrar junto a su amorcito Guaynaa el lanzamiento de su más reciente canción, pero el festejo de la artista venezolana parece ser bastante excesivo del cual se ha originado lo que llaman como el “nuevo baile de Tik Tok”.  “Monterrey” sorprende en plataformas digitales llenándose de interacciones en TikTok donde Lele Pons y Guaynaa se han vuelto muy populares como para dejar pasar la oportunidad de seguir viralizándose.

La canción es parte de un divertido baile que ha sido revelado por el cantante puertorriqueño “detrás de cámaras con el nuevo baile de TikTok”. En el video se puede ver a Lele Pons acompañada de dos personas mientras realizan la coreografía del tema musical pero terminan sorprendiendo con una actitud que puede resultar ofensiva, pues cuando terminan de bailar tiran un sombrero regional.  Pons lanzó el sombrero hacia la cámara de Guaynaa tumbando el trípode arruinando por completo la toma, sin duda tiene buena puntería pero también puede asumirse como un mensaje que invita a sus fans y seguidores a esperar el estreno oficial del video.

“Esperen a verlo”, comentó Lele Pons en una historia en su cuenta oficial de Instagram, pero el adelanto ha tenido gran aceptación de sus admiradores, quienes han comentado entre muchas cosas “Lele siendo lele”.

Más Noticias

Más Noticias