Lea Michele, ¿una compañera tóxica en el elenco de “Glee”?

Lea Michele, ¿una compañera tóxica en el elenco de “Glee”?

Diferentes actores han hecho comentarios negativos sobre su trabajo junto a la actriz neoyorkina.

La actriz y cantante, Lea Michele se atrevió a hacer un comentario en apoyo a la campaña digital de protestas Black Lives Matter y esto desató una serie de recuerdo negativos en su contra, sobre todo en Samantha Ware, quien fue su víctima en actos racistas.

Lea escribió en Twitter: “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar”, comentario por el que recibió más de 24 mil me gusta y 2 mil respuestas de diferentes usuarios que compartieron su molestia.

Pero lo que la actriz neoyorkina no esperaba era encontrarse con un comentario en su contra, de parte de Samantha, su ex compañera en Glee:

“¡Me muero de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, ”entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”.

Pero la historia no murió allí, pues Alex Newell, quien también formó parte del elenco, comentó en apoyo a Samantha: “Voy a decir ésto solo una vez… Cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso… Eso es lo que es la amistad… Y si no puedes entender eso, entonces eres parte del problema”.

Además otras actrices se han pronunciado contra de Lea, Amber Riley la acusó de prepotente y controladora, Naya Rivera dijo que la ignoró totalmente en el set cuando ella comenzó a tener más protagonismo.

Lea aún no da respuesta a ésta polémica desatada en redes sociales ¿permanecerá en silencio? ¿Se hará de la vista gorda?

Más Noticias

Más Noticias