¡Le queda muy bien! Miley Cyrus cambió su look por una buena razón

La reconocida celebridad confesó el porqué de su sorprendente corte de cabello.

Miley Cyrus es una de las personalidades del entretenimiento más polémicas de todos los tiempos. Cada cosa que esta chica hace causa furor en alrededor del mundo y esta vez no será lo contrario. 

Recientemente, la recordada Hannah Montana sorprendió a todos sus fanáticos con un sorpresivo corte de cabello tipo mullet, muy similar al de Joe Exotic. Sin embargo, esto se debió a una muy compresible razón. 


Miley fue la encargada de protagonizar la portada de la edición de junio de la revista para la revista Wall Street Journal y durante la conversación explicó que terminó su nuevo álbum y este está influenciado por el rock, por eso cambió su look, para ir acorde a la música que iba a lanzar. 

“Hice un disco influenciado por el rock, por eso mi pelo. Este no fue solo un corte de cabello aleatorio al estilo Tiger King. Esto iba a ir con la nueva música, pero con todo esto, ahora estoy pasando por Calabasas al mejor estilo de Joe Exotic” expresó la rubia. 


Al igual que muchos artistas, la novia de Cody Simpson tuvo que posponer el lanzamiento de She Is Miley Cyrus, su séptimo disco y otros proyectos más. Sin embargo, se mantiene esperanzada con que esto pase muy pronto. 

Más Noticias

Más Noticias