La polémica celebridad causó a furor en las redes sociales al mostrarse de una manera muy provocativa.
Sol Pérez es una reconocida presentadora y modelo argentina que saltó al estrellato tras aparecer en el programa Sportia como chica del tiempo y por participar en el popular concurso Bailando por un Sueño.
Esta es rubia sumamente carismática y por supuesto, posee una belleza inigualable. Estas cualidades la han llevado a convertirse en una de las mujeres más deseadas de Argentina y a sumar más de 5,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde usualmente comparte reveladoras y provocativas imágenes.
En esta oportunidad, la celebridad de 25 años quiso encender la plataforma social haciendo un cautivador posteo en donde demuestra que le gustan los bikinis pequeños y los sabe llevar muy, pero muy bien.
Con un mini top de color blanco que deja en evidencia lo plano y tonificado de su abdomen y una diminuta parte de abajo, Pérez posó para la cámara y mostró su mejor sonrisa.
En la descripción de la ardiente publicación manifestó que el día de hoy decidió no hacer ejercicios a pesar de ser su día de pizza y cervezas, pero que no pasaba nada y aprovechó para recomendar una aplicación de entrenamientos que ¡sí que le han funcionado!
Como era de esperarse en menos de 12 horas obtuvo más de 181 mil likes y siento de comentarios llenos de halagos hacia su apoteósico y sorprendente cuerpo.