¿Le fue infiel? Anuel AA confirmó la razón de su separación de Karol G

Anuel AA reapareció para confirmar por qué decidió hacer un paso al costado en su relación con Karol G y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Anuel AA instaló el misterio en las redes sociales el día que confirmó que iba a desaparecer y alejarse de la música. Al instante, el nombre de Karol G fue cobrando cada vez más fuerza, al punto tal de que fue la señalada como la "culpable" de esta decisión.

Al parecer, Anuel AA no podía soportar el éxito que estaba teniendo Karol, mientras que él iba perdiendo popularidad y reproducciones. Eso lo habría llevado a tomar la decisión de alejarse de la música, pero ahora ha vuelto a reaparecer confundiendo a la audiencia.

Según sus propios seguidores, Anuel AA no está muy seguro de alejarse para siempre de la música, por lo que ha estado lanzando algunos enigmáticos mensajes dejando en claro lo que siente. 

Una canción bastó para que se comenzara a rumorear, con más fuerza, acerca del motivo que lo llevó a separarse de Karol G. Al parecer, él mismo lo habría confirmado en la letra de su canción.

"Antes éramos dos y ahora somos tres", expresa Anuel en una parte de su letra, aunque aclara que "la tercera" sería una foto de Karol G y no otra mujer. Tampoco otro hombre. Sin embargo, este juego de palabras ha puesto en duda la fidelidad en la pareja.

¿Será así?

Más Noticias

Más Noticias