Nicki Minaj, Sia y Cardi B

¡Le echó más leña al fuego! Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B y fue atacada por sus fanáticos

La australiana metió la pata durante una sesión de preguntas y respuestas con sus admiradores a través de Twitter, pero rápidamente se dio cuenta y lo remendó.

Definitivamente por más que Nicki Minaj y Cardi B se odien, siempre estarán ligadas. Hace días se vieron envueltas en una polémica gracias a la nueva canción que sacó Minaj con Tekashi 6ix9ine, en donde indica que “alguien” siempre ve su perfil, no le da like y la quiere imitar. Ahora, sus nombres vuelven a ser el centro de atención, debido a que la cantante Sia, las confundió por completo. 

Este fin de semana, la rubia de 44 años estuvo interactuando con sus fanáticos a través de la red social Twitter. Allí un usuario le preguntó si le gustaría sacar un tema con Nicki Minaj, agregando en el tuit una foto de la cantante; Sia pensó que la de la foto era Cardi B y de inmediato le constestó: “Me encanta @iamcardib y, aunque esto no es una colaboración ¡me encantaría hacerlo con ella cualquier día”. 

Ante esto, los admiradores de la intérprete de Yikes enfurecieron y comenzaron a atacar a Sia. Muchos le expresaron que ambas raperas son rivales y en el pasado protagonizaron una fuerte pelea, pero todo esto la confundió aún más, pensando que la estaban acusando a ella de causar una pelea. 

Nicki Minaj, Sia y Cardi B. Fuente: Instagram.

Por tal motivo, escribió otro tuit diciendo: “No me importan las peleas, George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor fue asesinada. Vamos a levantarnos en unidad. Piensas que @iamcardib y Nicki son tan quisquillosas que querrían que te concentraras en una pelea tonta en lugar de noticias reales?” pero al percatarse de su gran error lo eliminó. 

Aparentemente después de unos minutos, la artista australiana cayó en cuenta de que confundió a las imágenes de las artistas y ahora si emitió sus disculpas formales hacia sus colegas. “Entendí totalmente mal un tweet anterior que me ha llevado a burlarme de mí misma. Lo siento @nickiminaj y @iamcardib si se enteran. ¿Me pueden gustar las dos?” se puede leer. 

La verdad es que un error le puede a pasar a cualquier y aún más a esta estrella que actualmente está luchando contra el racismo y criando a dos adolescentes, a quienes adoptó en diciembre del año pasado. 

Más Noticias

Más Noticias