Susana Giménez ya se está recuperando de su lesión

 ¡Le echaron mala vibra! Pero Susana Giménez ya se está recuperando de su lesión

Sigue recuperándose en casa pero se encuentra con buen estado de ánimo

La envidia no es buen acompañante, eso quedó demostrado cuando Susana Giménez decidió irse del encierro de Buenos Aires a pasar la cuarentena en Punta del Este, Uruguay, pues la acribillaron con tantos comentarios nocivos que terminó lesionada y aún está en recuperación.

Susana estaba aburrida de la capital argentina y quiso irse al país vecino con la permisología necesaria, pero recibió cientos de comentarios nocivas que la pusieron tant tensa que luego de dar declaraciones al respecto se cayó y se dislocó el codo y tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica.

Luego de varios días en los que ésta noticia alborotó los medios, la revista Exitoina conversó con la secretaria personal de la diva quién aseguró que Susana ya se está recuperando y que poco a poco sale del mal momento.

“El sábado hablé con ella y por suerte ya está mejor. Se encuentra de buen ánimo y en reposo”, declaró sin dar más detalles del estado actual de la conductora de tv argentina. Pero hay que recordar que se las ha visto feas luego de ésta lesión.

Más Noticias

Más Noticias