¿Le declara la guerra a Tini Stoessel? Danna Paola bailó una canción de Lali Espósito

¿Le declara la guerra a Tini Stoessel? Danna Paola bailó una canción de Lali Espósito

La méxicana parece haber tomado postura a favor de Lali en una antigua rivalidad y además declarado la guerra a la ex de Sebastián Yatra

La cantante mexicana Danna Paola si que sabe como encantar a sus seguidores en todas las redes sociales, no solo con su talento musical, sino con su movimiento de caderas, el cual muestra sin pudor alguno en Tick Tock, al ritmo de "Lo que tengo yo".

La joven que da vida a "Lú" en la serie de Netflix, "Élite", mostró como se mueve con la canción de Lali Espósito de fondo, superando los 600 mil likes en pocas horas.

Ante los rumores de que Danna sería la causante de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, los fanáticos reavivaron la polémica y asegurando que la mexicana le habría declarado la guerra, ya que desde hace algunos años se ha hablado de la rivalidad entre Lali y Tini.

Esta rivalidad comenzó a crecer desde que ambas argentinas estuvieran vinculadas amorosamente al actor Peter Lanzani, quien protagonizó además la serie "Casi Ángeles" con Lali.

Más Noticias

Más Noticias