¿Le crees? Selena Gomez aclara que sus criticas a Disney fueron parte de una broma

Hace pocas semanas la actriz y cantante no habló de sus primeros trabajos en Disney entre ellos en 'Los magos de Waverly Place'.

Por:  Yen Yen

Selena Gomez  a los 10 años hizo su primera audición para Barney & Friends, junto a Demi Lovato. Comenzó a grabar el programa en 2002, con el papel recurrente de Gianna.

 Sin embargo, en 2004, luego de dos temporadas, los productores decidieron que Gomez era muy mayor para seguir participando en la serie, por lo que la desplazaron. En 2003 hizo una pequeña aparición en la película Spy Kids 3-D: Game Over, la cual se considera su debut cinematográfico.

Posteriormente, en 2005 interpretó a Julie, un papel menor en Walker, Texas Ranger: Trial by Fire, y en 2006 protagonizó el cortometraje de televisión Brain Zapped. El mismo año, apareció en un episodio de la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody.

Luego, en 2007, Gomez filmó otro spin-off de Lizzie McGuire llamado What's Stevie Thinking?, no obstante, Disney Channel tampoco lo emitió. El mismo año apareció en dos episodios de la serie Hannah Montana, con el papel de Mikayla, la rival de la protagonista.

Finalmente, ese mismo año interpretó el papel protagonista de Alex Russo en la serie Wizards of Waverly Place, también de Disney Channel. Su estreno se llevó a cabo el 12 de octubre de 2007, y su episodio piloto contó con aproximadamente 5,9 millones de espectadores.

La serie fue una de las más exitosas del canal y ganó tres veces el premio Emmy a mejor programa infantil. De igual forma, su papel en el programa le dio a Gomez reconocimiento mundial, así como también numerosos galardones, tales como un premio ALMA por mejor actriz de comedia en televisión, un Gracie Allen por artista femenina en ascenso en una serie de comedia, numerosos Teen Choice Awards y Kid's Choice Awards, entre otros.
Pero no todo fue de color de rosa. Al parecer Selena padeció aquellos trabajos y realizó fuertes criticas a Disney diciendo que vendió su vida a la empresa cuando solo era una niña y no tenía capacidad real de decisión.

Arrepentida, decidió hablar y aseguró que solo se trató de una broma: "Estaba deseando hacer otra serie. Y por cierto, estoy más que orgullosa del trabajo que hice con Disney en el pasado. De alguna forma me ha convertido en la artista que soy ahora".

"Siempre he sido como una esponja, absorbiendo todos los conocimientos que he podido. La verdad es que me encanta volver a la televisión y poder hacerlo con un personaje de mi edad, lo que no ocurre con demasiada frecuencia", señaló en su entrevista, en la que no ha vuelto a hacer referencia a esa etapa anterior en Disney en la que, según sus anteriores palabras, "no sabía muy bien lo que hacía".

Más Noticias

Más Noticias