Laura Bozzo

Laura Bozzo reaparece para defenderse

Laura Bozzo reaparece en redes sociales y dice que no cometió un delito, la estafaron

Luego de permanecer varios meses alejada de las redes por su problema legal, Laura Bozzo dejó mensaje a su público.

La abogada peruana finalmente apareció a través de sus redes sociales para hablar sobre su situación legal, recordando que había estado siendo perseguida por las autoridades y solicitada por la Interpol desde que vendió un inmueble embargado.

En este sentido, Bozzo le debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México más de 600 mil dólares por cometer este delito fiscal. Ahora bien, prometió a sus fanáticos que trabajaría para que su nombre quedara limpio “jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable”.

Asimismo dijo que le tomó tres meses en hacer acto de presencia y reconocer sus errores, agregando que como no tiene nada que temer colaborará con la justicia para probar su verdad.

Además, Laura comentó que se le ha hecho difícil porque también ha estado padeciendo de una fuerte depresión que no le ha permitido hacer frente a la situación «aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando».

Por último, la famosa dijo que pronto haría un Instagram Live para contestar las dudas.

Más Noticias

Más Noticias