Laura Bozzo

Laura Bozzo perdió la pelea contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo deberá pagarle indemnización a Gabriel Soto e Irina Baeva tras ser demandada por difamación 

Hasta el momento la conductora de televisión se sigue manteniendo prófuga de la justicia

Tras haber sido demandada por el actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva por haber hablado despectivamente de ellos en televisión, Laura ha sido sometida a un proceso judicial que parece no terminar pronto. Soto declaró hace unos meses que Laura no se había presentado para el desahogo de pruebas, ni siquiera sus abogados.

“Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó, entonces la demanda procede” declaró.

Asimismo, el actor aseguró que la razón de no haberse presentado ante la corte fue porque ella quería mantenerse prófuga de la justicia, ocultando su ubicación. Añadió que la conductora también ha estado escapándose por una orden de aprehensión impuesta por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, debido a problemas fiscales.

Bozzo perdió la demanda por no haber asistido ante la corte para declarar, además que se presentaron las pruebas suficientes para acusarla de difamación.

Recientemente, el periodista Gil Barrera compartió un comunicado en el que confirmaba su posición para declarar que Laura está legalmente obligada a pagar la indemnización por daño moral a la pareja.

“Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra de ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar” 

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta que Laura deberá pagarles a la pareja, se estima que el monto será de acuerdo a los ingresos de la demandada luego de ser determinado por las autoridades.

Más Noticias

Más Noticias