Laura Bozzo en la quiebra

La presentadora peruana cada día se ve envuelta en más problemas económicos y escándalos con la prensa

Laura Bozzo parece no está en su mejor momento y es que luego que el programa ‘Chisme No Like’ mostrara imágenes de la camioneta de seguridad de la presentadora peruana en un estado deplorable,  comenxaron las especulaciones.

La conductora se defiende de las acusaciones de que está en bancarrota, respondiendo a las afirmaciones del programa de farándula donde se decía que cambió su gran propiedad en una zona lujosa de México, por un pequeño apartamento en la ciudad de Polanco.

“Desgraciadamente mi chofer choco esta camioneta en Acapulco y no la hemos podido llevar a reparar, si quieren decir por eso que soy pobre, yo feliz”, explicó la presentadora.

Con respecto a su residencia actual, Laura reveló que vive en un departamento de sus hijas ubicado en Acapulco, además de dejar en claro que no le importaban los lujos, pues ella tiene talento.

“En primer lugar yo no vivo en Ciudad de México, yo vivo en un departamento de mis hijas en Acapulco, que de verdad no es chiquito, ni es un cuartito… Yo siempre digo que cuando uno tiene talento para hacer los programas, esa es su única riqueza”, acotó.

Y agregó, “Puedo ser pobre o rica, puedo vestirme de marca o no vestir de marca, usar una cartera Dior o usar una bolsa de 100 pesos y soy Laura. Laura no es ni más ni menos por la ropa o lo que tenga”.

Más Noticias

Más Noticias