"Las últimas fotos del año": Kimberly Loaiza la rompe con minifalda marrón

"Las últimas fotos del año": Kimberly Loaiza la rompe con minifalda marrón

Kimberly Loaiza ha regalado sus "últimas fotos del año" a sus más de 32 millones de fans en Instagram con unas fotos con las que rompió la red y en la que aparece luciendo una exquisita minifalda color marrón.

Kimberly Loiza ha sorprendido a sus casi 33 millones de seguidores en Instagram con unas fotos de infarto y un look aún mejor. 

Con el texto: "Las últimas fotos del año", Kimberly ha regalado a sus fans dos fotografías impactantes en las que se ha lucido con un estilo urbano y elegante. 

Se trata de un conjunto consistente en una falda marrón ultrapegada y ultramini, una camisa de manga blanca y un top negro debajo. 

El cabello lo lleva suelto, liso y con el particular tono moreno que la caracteriza. "Te deseo lo mejor bb !!", "La mujer más bella y perfecta de México" o "Diva total!", son algunos de los más de 7.700 comentarios y 828 mil likes que le han dejado a escasas horas de haber publicado. 

Definitivamente Kimberly Loaiza cierra el 2022 como una de las influencers mejor posicionadas en todas las plataformas sociales, incluyendo Youtube, donde logró catapultarse como la realizadora de vídeo que más reproducciones obtuvo en esta app en 2021. 

Más Noticias

Más Noticias