Las últimas fotos de Jennie y Lisa de Blackpink: bikini y moda Calvin Klein

Las últimas fotos de Jennie y Lisa de Blackpink: bikini y moda Calvin Klein

Jennie de Blackpink se convirtió en tendencia en Twitter luego de que publicara un par de post en su Instagram: uno en París y otro posando en bikini para la revista Dazed Korea.

Jennie, una de las integrantes del famoso grupo de k-pop coreano Blackpink, ha sorprendido a sus fans con un par de post en Instagram para la revista Dazed Korea, mientras que en otra publicación aparece recorriendo la capital de Francia, París.

En la siguiente, vemos a Jennie posando en bikini negro y blanco con chaquetas, pero también con atuendo de Calvin Klein, para la revista de moda británica Dazed Korea.

Las fotos causaron tal impacto en la fanaticada de Blackpink, que rápidamente entraron en el TT de Twitter, y el fandom también aprovechó la ocasión para destacar que otra integrante del grupo femenino de k-pop más famoso del mundo, había también había actualizado su Instagram.

Se trata de la bella Lisa, quien compartió con sus más de 68 millones de seguidores unas fotografías y vídeos de una sesión de fotos, al igual que Jennie, pero en este caso para la marca Celine.

Disfruta de las últimas fotos de estas megaestrellas de k-pop coreano en nuestra galería de fotos online.

Las últimas fotos de Jennie de Blackpink

 

Las últimas fotos de Lisa de Blackpink

Más Noticias

Más Noticias