kim

Las reacciones a las bromas de Kim Kardashian

Según Brown, la muerte de su hermana en 1994 no debería inspirar chistes "de mal gusto".

Por:  Yen Yen

La hermana de Nicole Brown Simpson, Tanya Brown, criticó las bromas de OJ Simpson hechas por Kim Kardashian West en su reciente monólogo "Saturday Night Live". En una declaración a TMZ, Brown calificó las bromas sobre el exmarido de su hermana y su posterior juicio por asesinato como "más que inapropiadas e insensibles".

Según Brown, la muerte de su hermana en 1994 no debería inspirar chistes "de mal gusto". Los representantes de Kardashian West y NBC no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Insider.

Durante su monólogo de apertura en "Saturday Night Live" el fin de semana pasado, Kardashian West bromeó sobre una variedad de temas , incluyendo su infame video sexual con el ex Ray J y su separación de su actual esposo, Kanye West .

Más tarde, Kardashian West cambió a su padre, Robert Kardashian, y habló sobre conocer a Simpson por primera vez. Robert Kardashian ayudó a defender a Simpson en la corte después de que fue acusado de matar a su ex esposa, Nicole Brown Simpson .

Mientras hablaba de sus aspiraciones en el campo legal, Kardashian West dijo: "Mi padre fue y sigue siendo una gran influencia e inspiración para mí, y realmente le doy el crédito por abrirme los ojos a la injusticia racial. Es por él que conocí a mi primer Persona negra." "¿Alguien quiere apuñalar en la oscuridad a quién fue?" Dijo Kardashian, haciendo referencia al infame juicio por asesinato de Simpson . Añadió que "DO deja una marca. O varias. O ninguna, todavía no lo sé".

Así reaccionan a las bromas de Kim Kardashian. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias