Sebastián Yatra

¡Las quiere a las dos! Sebastián Yatra no para de tirarle indirectas a Tini Stoessel y a Danna Paola

Desde que salió a la luz el drama amoroso que viven los artistas, el colombiano no le ha dado descanso a sus redes sociales y casi a diario comparte contenido que, según sus fanáticos, está dirigido a sus dos chicas. 

Parece ser que a Sebastián Yatra le gusta ser el centro de atención sea por el motivo que sea. Y a su polémica vida amorosa le ha sacado bastante provecho, ya que se ve reflejado en los números de sus canciones y en la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales. Tan solo en Instagram, el cantante suma unos 22,9 millones. 

Él sabe que lo que más quieren saber sus fanáticos es qué es lo que verdaderamente pasa con Tini Stoessel y Danna Paola, con quién está vinculado desde antes que anunciara su separación de la argentina, y por eso, casi a diario publica contenido en sus cuentas que muchos toman como puntadas hacia ambas artistas. ¿Tiene amor para las dos?


Anteriormente, el colombiano ha compartido sus fotos más atractivas, dejando en evidencia el tonificado cuerpo que tiene, su armoniosa sonrisa y bello rostro, a modo de “tú te lo pierdes”; pero por otra parte, también ha subido imágenes en donde sale muy serio y hasta en una se atrevió a escribir: “qué ganas de volver”, lo que de inmediato se convirtió en una esperanza para los admiradores de su ya finalizada relación. 

Sebastián Yatra. Fuente: Instagram.

Con respecto a la estrella de Élite, algunos usuarios de twitter piensan que en varias oportunidades Yatra le dedicó tweets, siendo el más relevante “jajajaj mentira no… pero sí” que fue tomado como la confirmación de que hay algo amoroso entre ellos dos, pese a que Danna lo haya negado, expresando que su único vínculo con él era laboral. 

Ahora, el intérprete que se encuentra promocionando su más reciente éxito 'Bajo la mesa', volvió a hacerlo de nuevo. Justamente luego de que Danna Paola lo siguiera en Instagram y le comentara una foto, subió en la sección de historias un vídeo en el que expresa que está muy feliz, pero no especificó el motivo.

Seguido de esto, publicó una imagen, también en las historias, donde aparece tirando un beso y de inmediato su mueca no pasó desapercibida gracias a que “casualmente” hace poco Tini estrenó un tema con Reik y R3hab titulado 'Bésame', el cual está siendo fuertemente publicitad. ¿Qué coincidencia, no? 

Sebastián Yatra. Fuente: Instagram.

Más Noticias

Más Noticias