“Las que no iban a salir” es el título del nuevo disco de Bad Bunny “Las que no iban a salir” es el título del nuevo disco de Bad Bunny

 “Las que no iban a salir” es el título del nuevo disco de Bad Bunny ¡No se queda tranquilo!

Luego de superar el récord de vistas en un live por Instagram anunció el lanzamiento de una nueva producción

Bad Bunny hizo el lanzamiento oficial de su tercer disco de estudio en conmemoración al mes de las madres, en pleno confinamiento social, donde cuenta con la colaboración de varios artistas.

Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lenox son los nombres de los artistas que figuran como colaboradores dentro de ésta tercera producción musical del boricua que sí sabe cómo hacerse sentir a través de las Redes Sociales.

Luego que superó el record de vistas en un live transmitido a través de Instagram de 2020, en su programa YHLQMDLG “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, ahora sus seguidores y fans puede descargar su producción a través de todas las plataformas digitales de música.

Bad Bunny decidió terminar sus canciones inéditas en menos de una semana durante cuarentena y las unió todas en un mismo álbum. compuesto por 10 canciones con sonidos bailables, innovadores y pegajosos.

“Las que no iban a salir” es uno de los 10 álbumes más vendidos este año en los Estados Unidos y ha sobrepasado más de 1.7 billones de reproducciones en Spotify. 

Más Noticias

Más Noticias