space

Las mejores películas de terror para terminar la semana

Este viernes, desde las 22, SPACE emitirá el especial Club del Miedo para terminar la semana con las mejores películas de terror:

Por:  Yen Yen

Club del Miedo

Viernes 12 de noviembre, desde las 22.00 horas.

Aléjate del Ático (2020)

Un grupo de ex convictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

La hora del exorcismo (2019)

Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.

Jeepers Creepers 3 (2017)

La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Cacería (2020)

Cuando desaparece su marido, una madre que vive en lo profundo del bosque canadiense debe proteger a su hijo de un lobo, pero peligros incluso mayores podrían acecharlos.

Resident Evil 5: la Venganza (2012)

El planeta ha caído bajo una plaga zombie causada por una compañía multinacional. Una joven secuestrada por la organización busca revelar los secretos de la epidemia junto a algunos aliados. Quinta entrega de la saga Resident Evil.

               

Más Noticias

Más Noticias