Las mejores fotos del último show de Camilo en su querida Colombia

Las mejores fotos del último show de Camilo en su querida Colombia

Este viernes 10 de diciembre, Camilo volvió a su ciudad natal Bogotá, Colombia, para dar un show increíble a La Tribu. A través de Instagram, el esposo de Evaluna Montaner compartió un sentido mensajes y fotos de la noche de ayer.

Por:  Redacción XOXO

Camilo se mostró super emocionado en redes sociales, luego de cantar y bailar con sus miles de fanáticos este viernes 10 de diciembre, en Bogotá, Colombia.

"NUNCA, NUNCA había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá! Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos!! Gracias a toda la gente que viajó desde todas las partes de Colombia para este encuentro!".

Camilo en Bogotá, Colombia, durante su show de este viernes. Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Camilo también recordó sus inicios como cantautor y lo bien que le hace sentir que su país Colombia siempre está presente:

"Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy! Y en la más lejana de todas las ciudades, siempre he visto levantarse en el público una bandera colombiana haciéndome sentir en casa!!".

Camilo en su último show en Bogotá, Colombia. Fuente: Instagram

Evaluna Montaner, siempre presente al lado de Camilo

Durante el concierto del colombiana este viernes por la noche, su esposa, la también cantante y actriz Evaluna Montaner, estuvo presente en el escenario para acompañar al padre de su futuro hijo e hija. Allí entonaron su último éxito, "Índigo".

Camilo también compartió algunas tiernas postales con Evaluna, por ejemplo besando su pancita. El post ya tiene casi 300 mil likes en Instagram y comentarios de felicitaciones para la hermosa pareja.

Camilo y Evaluna en el show de ayer en Bogotá, Colombia. Fuente: Instagram
Camilo y Evaluna en el show de ayer en Bogotá, Colombia. Fuente: Instagram

Lee también: Camilo y Evaluna reciben advertencia de Ricardo Montaner en Instagram

Más Noticias

Más Noticias