martha

Las historias de amor que no terminaron bien de Martha Higareda

La actriz no tuvo buena suerte en el amor hasta ahora.

Por:  Yen Yen

Higareda nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco. Es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, y hermana mayor de la actriz Miriam Higareda y de José Luis Higareda. Desde pequeña, Martha participaba en concursos de declamación y de danza folclórica.

Sus padres la apoyaron a desarrollar su vida artística inscribiéndola en clases de tap, jazz, flamenco y actuación. A la edad de 14 años se mudó a la capital mexicana a perseguir su sueño de ser actriz, enrolándose en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en 2000.

“He logrado muchas cosas muy padres en mi vida profesional, pero en mi vida personal me ha ido de la fregada en el amor, si les soy sincera”, señaló la actriz en cuanto al amor.
“Mi primer beso fue en Tabasco, porque soy de allá, me gustaba salir a patinar con un chavo que fue mi novio como por dos días, porque de ahí me vine a vivir al DF, justo antes de eso nos dimos un beso como de película, estaba atardeciendo y estábamos al lado de una laguna Me dio el beso de piquito, cortito, sí me lo esperaba. Yo le estaba diciendo ‘qué bonita está la tarde’, y él me dijo ‘¿a ti nunca te han dado un beso?’, yo le dije que no y me lo dio”, manifestó.
 

Más Noticias

Más Noticias