Las fotos de Tini Stoessel que dejarán con la boca abierta a Sebastián Yatra

La intérprete argentina compartió con sus millones de admiradores un par de retratos con los que evidencia que su gran belleza y con los cuales hará que su exnovio vuelva a caer rendido a sus pies. 

Hace seis meses que Tini Stoessel y Sebastián Yatra tomaron la decisión de ponerle punto y final a su romance de un año. Ambos tomaron caminos diferentes y se han mantenido enfocados en sus carreras profesionales y no se han detenido a contemplar si quiera una reconciliación. Sin embargo, en las últimas horas se abrió la posibilidad de que el colombiano le pida a la argentina otra oportunidad luego de que mire sus más recientes fotografías. 

A través de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 14.7 millones de seguidores, Tini compartió un par de retratos en los que se muestra sumamente atractiva, mientras luce pocas prendas y regala una mirada seductora que dejarán a Sebastián con la boca abierta. 


Y es que, en la primera, aparece recostada sobre una silla dejando a la vista su tonificado abdomen y sus estilizadas piernas; y, en la segunda, cambia ligeramente de posición y presume más su angelical rostro. Al parecer, las dos instantáneas forman parte de sus próximos proyectos profesionales debido a la alta calidad que tienen, aunque es la propia Tini quien le suma lo espectacular. 

“Si tú supieras…” escribió en la descripción de ambas junto a un emoji con forma de corazón y la reacciones no se han hecho esperar. En cuestión de horas ha sumado más de 1.2 millones de 'me gusta' y alrededor de 13.000 comentarios llenos de halagos. 

Esta semana, la ex chica Disney ha estado en boca de todos debido a que finalmente anunció que su disco Tini, Tini, Tini, estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 3 de diciembre. “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, expresó. 

Más Noticias

Más Noticias