Las fotos de Jena Frumes que Jason Derulo no quiere que veas

Jena Frumes tiene un cuerpo envidiable y una belleza única, por eso enamoró a Jason Derulo y encanta a cada uno de sus seguidores en las redes sociales

Hablar de Jena Frumes es hablar de belleza, y es que la modelo acaba de convertirse en madre y ya recuperó su figura de infarto.

Jena Frumes es una modelo estadounidense que conquistó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, con sus bellos ojos y su piel morena. Su belleza ha impactado a tal punto, que enamoró al cantante Jason Derulo.

A sus 28 años, Jena se ha convertido en un ejemplo de vida Fitness y una influencer de redes sociales, con un patrimonio de al menos $1,500,000 USD.

Antes de ser esposa y madre, estudió en la Universidad Central de Carolina del Norte, sin embargo no terminó la carrera y se dedicó a la vida pública y el modelaje.

¡Hey! pero si creias que no se daba un gusto de vez en cuando, estás muy equivocado. No importa cuánto autocontrol tenga una persona, es imposible eliminar por completo los placeres culpables. Las papas fritas son el placer culpable de Jena y dice que no puede ir a ninguna parte sin pedir unas papas fritas. Su otro placer culpable es ver cosas en Netflix.

Más Noticias

Más Noticias