Las fotos de Greeicy Rendón y su pancita de embarazada rodeada de animales

Las fotos de Greeicy Rendón y su pancita de embarazada rodeada de animales

Ya es de puro conocimiento la gran granja que tienen Greeicy Rendón y Mike Bahía en su casa. Ahora, sumamos a su futuro bebé. En las últimas horas, la colombiana compartió tiernas postales de su embarazo junto a sus vacas, perros y gallinas.

Por:  Redacción XOXO

Greeicy y Mike Bahía no pueden estar más felices. No solo estrenaron un nuevo sencillo llamado "Att: Amor" y organizan una gira por Colombia; también confirmaron su tan esperado embarazo.

La cantante no para de subir fotos a sus redes sociales, mostrando su gran pancita de unos 3 o 4 meses aproximadamente. "Es una cosa que no se puede explicar", escribió en sus historias de Instagram, donde también se dejó fotografiar junto a sus vacas. 

Greeicy vía Instagram.

Greeicy también se mostró rodeada del amor de sus perritos, que jugaron con ella y olieron su barriga de embarazada. De paso, recordó que "nos vemos para cantar juntos en Cali, Medellín y Bogotá".

Según la misma artista, estaba con muchas ganas de "chicanearles mi barriguiña". Después de todo, fueron meses escondiéndola y alegando que (posiblemente) era solo comida. Sin embargo, tanto su suegra Patricia Mejías como su padre Luis Alberto Rendón, habían confirmado de antemano la dulce espera.

Greeicy vía Instagram.

La increíble granja de Greeicy Rendón

Además de perros y vacas, la colombiana tiene conejos, gallos, gallinas, cerditos y ovejas en su gran casa en el campo, donde comparte su vida junto a Mike Bahía. Siempre se muestra enamorada y feliz de estas compañías animalescas.

Lee también: Más linda que nunca: Mike Bahía filmó a Greeicy y su pancita de embarazo

Más Noticias

Más Noticias