Los padres de Lea se vieron muy juntos en las calles de Nueva York. Foto Getty Images

Las fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk que hablan de su regreso

Aunque Bradley Cooper e Irina Shayk no han confirmado su regreso como pareja, han dejado bien claro que mantienen una estrecha relación como familia. A juzgar por las fotos en las que compartieron el pasado Día de Acción de Gracias, las cosas pueden retomar un camino de reconciliación.

Las imágenes de Bradley Cooper e Irina Shayk paseando tomados del brazo por las calles de Nueva York, recorrieron los principales portales de celebridades. El pasado Día de Acción de Gracias, los artistas pasearon junto a su hija Lea por Manhattan y se les vio muy unidos durante la travesía.

Más allá de las especulaciones sobre su reconciliación, hay un hecho que resalta sobre el paseo familiar, y es que en su recorrido fueron acompañados por la actriz Anne Hathaway y su marido Adam Shulman, lo que confirmó que todos estaban en plan familiar íntimo.

Bradley Cooper e Irina Shayk pasean con su hija Lea. Foto Getty Images

Aparte de este paseo grupal, Irina Shayk apareció por sorpresa en el estreno de El callejón de las almas perdidas, la más reciente película del actor y, aunque no posaron juntos, su sola presencia ya es significativa.

¿Volvieron o no?

Todos los recienten encuentros entre Bradley Cooper e Irina Shayk, han abierto las especulaciones sobre un regreso de ellos como pareja, pero no hay confirmación de este hecho por ninguna de las partes involucradas. Lo que sí es un hecho, es que después que la pareja se separó en 2019, ahora se les ve más cercanos y con más frecuencia juntos.

La familia estaba acompañada de Anne Hathaway. Foto Getty Images

Bradley e Irina tuvieron una relación que nació en 2015 y fruto de ella nació la pequeña Lea, a quien sus padres procuran darle el mejor tiempo de calidad. Tras su separación, Cooper tuvo un romance con Lady Gaga e Irina salió con Kayne West, pero ya estas relaciones quedaron en el pasado.

Fuentes cercanas a las celebridades, aseguran que no han regresado como pareja, pero sí tienen una muy buena relación de amistad que gira en torno a su hija en común. Habrá que esperar un pronunciamiento oficial para saber el próximo paso en la vida sentimental de estas celebs.

Más Noticias

Más Noticias