Jon Kortajarena

Las foto más irresistible de Jon Kortajarena en cuarentena ¡Te dejará sin aliento!

La cuarentena parece estar dando calor a diferentes artistas y personalidades del entretenimiento en el mundo entero y Jon no es una excepción porque últimamente ha subido diferentes fotografías donde luce alucinante y transmite sensación de verano a cualquiera.

El modelo y actor español Jon Kortajarena, ha aprovechado estos días de cuarentena para dejar muy en claro que es un hombre irresistible y para eso sus redes sociales han sido el canal perfecto para compartir fotografías que dejan sin aliento a muchas de sus fans y seguidores sin hacer distinción del género.

A sus 35 años luce alucinante, como si fuese de otro planeta o simplemente una mutación entre un humano y un alienígena como lo expresa en la bio de su cuenta Instagram, donde tiene una recopilación de fotos deliciosas que permiten dar un vistazo impresionante de sus formas masculinas.

Así como la cuarentena es un estado de alarma para las mayorías, también ha permitido que diferentes celebridades se luzcan, con sus defectos y cualidades más aclamadas.

El actor de “Alta Mar”, “Lo nunca visto”, “La verdad” y otras producciones audiovisuales españolas es uno de los hombres más aclamados por todas y todos disfruta consintiendolos con pequeños suspiros que se materializa al ver sus publicaciones.    

Tienes que verlo:

Jon Kortajarena, de pintura en casa

Más Noticias

Más Noticias