Las extrañas costumbres de las Kardashian para grabar su reality show

Las extrañas costumbres de las Kardashian para grabar su reality show

Lo que ocurre tras las cámaras de "Keeping up with the Kardashians", uno de los realitys más exitosos.

"Keeping up with the Kardashians" es uno de los realitys más exitosos en diferentes rincones del mundo, sin embargo, pocos saben las mañas que no salen a la luz pública.

El Reality familiar lleva 18 temporadas y sus fieles seguidores siempre están atentos a todo lo que ocurre en las vidas de sus protagonistas, pero ¿Conocen cuáles son las costumbres extrañas de éstas famosas hermanas?

El Reality de las Kardashian no es 100% real

1- Cambian de iPhone después de cada grabación. 

Quizás es una de las mañas más recientes, y es que desde que el mundo entró en cuarentena, ellas han evitado radicalmente el contacto social, pero para no poner en riesgo su popularidad han grabado ellas mismas cada escena y para ello rotan cada filmación de celular inteligente. 

2- Todos deben usar protección en los zapatos para grabar en casa.

Kriss Jenner es tan exigente que desde siempre ha pedido al equipo de producción del reality que deben usar protección en sus zapatos para poder ingresar y permanecer en su hogar.

3- Se sobrecargan de maquillaje y prendas decorativas.

Las kardashian y Jenner son tan divas que antes de grabar se tardan horas para arreglarse aunque se supone que la idea es "mostrarlas" al natural, por eso su equipo de maquillaje debe llegar mínimo con 3 horas de anticipación.

4- No todo es real. 

Les gusta fabricar escena o momentos dentro de la trama del reality por lo que invierten muchas horas ensayando algo más partes de las que posteriormente graban para que todo parezca 100% real.

Más Noticias

Más Noticias