Las estrellas de 'Smallville' discuten el legado del programa

Las estrellas de 'Smallville' discuten el legado del programa

Pero a diferencia de las superestrellas pasadas, desde George Reeves y Gerard Christopher hasta Christopher

Hace veinte años, Smallville hizo creer al público que una serie de Superman sin Superman podría volar en la pantalla chica. Estrenado en el WB el 16 de octubre de 2001, el programa protagonizó a Tom Welling como el Adolescente de Acero, Clark Kent, mientras trataba de equilibrar su herencia kryptoniana con su existencia terrestre. 

Pero a diferencia de las superestrellas pasadas, desde George Reeves y Gerard Christopher hasta Christopher Reeve y Brandon Routh, Welling nunca pudo cambiarse de sus faldas civiles y ponerse el conjunto rojo y azul vintage de Superman. Esto se debe a que los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, instituyeron una regla de " sin medias, sin vuelos " para su Último hijo de Krypton, que el programa mantuvo durante sus 10 temporadas. 

"La idea era que el programa trataba sobre Clark Kent cuando dio ese salto para convertirse en Superman", le dice Welling a Yahoo Entertainment en un chat del vigésimo aniversario en Smallville . La discusión lo reunió con sus ex coprotagonistas, y amigos fuera de cámara, Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum, quienes interpretaron al interés amoroso de Clark, Lana Lang, y al futuro némesis, Lex Luthor, respectivamente. "Queríamos saber que estaba ahí, pero no pudimos ir con él. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos, y estoy muy feliz de que no hicimos ese esfuerzo adicional". 

Rosenbaum agrega: "Se llama Smallville ; si involucra a Superman, entonces simplemente lo saca de Smallville". 

Los espectadores ciertamente no se quejaron de que Clark no se hiciera pasar por Superman hasta la escena final del final de la serie. Junto con Buffy the Vampire Slayer y Dawson's Creek , Smallville se convirtió en uno de los programas para adolescentes que definen a WB, y su público fiel lo siguió cuando dio el salto a CW en 2006. Para esa multitud, Welling era Superman, incluso si no lo hizo. Tiene el escudo "S" en su pecho. 

Y Warner Bros. reconoció claramente cómo Welling y Smallville habían reavivado la marca Superman. A principios de la década de 2000, el estudio todavía estaba luchando con cómo llevar a Superman de vuelta a la pantalla grande por primera vez desde que Reeve colgó la capa después de Superman IV: La búsqueda de la paz de 1987 . Varios proyectos, incluidos Superman Lives de Tim Burton , Superman: Flyby de JJ Abrams y Justice League: Mortal de George Miller,  se desarrollaron y abandonaron a medida que la franquicia cinematográfica languidecía. Incluso Reeve vio a Welling como su heredero: el amado actor invitado protagonizó dos episodios de Smallville antes de su muerte en 2004.

Rosenbaum agrega: "Se llama Smallville ; si involucra a Superman, entonces simplemente lo saca de Smallville". Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias