Las duras consecuencias de la tutela de Britney Spears

La princesa del pop además de no manejar sus finanzas, no puede casarse ni tener más hijos

La actual tutela a la que es sometida la princesa del pop, Britney Spears, tiene más impedimentos que el manejo de sus finanzas, sino sobre su vida personal.

Según Maxi, la maquilladora personal de Spears, la estrella del pop de 38 años tiene poca autonomía sobre su vida personal y romántica con su novio de 26 años, Sam Asghari.

Mientras conversaba sobre su cliente en un episodio del podcast Calababes que se transmitió en vivo en YouTube el día jueves. Maxi también confirmó la vida de Britney es esta súper controlada hasta el día de hoy, y que incluso le supervisan si tiene un bebé o no, si se casa o no, quiénes son sus amigos y otras cosas importantes.

“Estamos hablando de algunas cosas tipo El cuento de la criada para evitar que tenga un bebé. Como, evidentemente… no puedo detallarlo y no lo voy a decir específicamente, pero lo diré con seguridad, ya habría tenido un bebé. Probablemente ya estaría casada con Sam. Tendría grupos de amigos a su alrededor”. Agregó la maquilladora.

Como muchos recordaran desde su colapso público hace más de una década, la estrella pop ha estado bajo tutela legal en la que un tutor, generalmente su padre Jamie Spears, le supervisa sus finanzas y su vida cotidiana.

Spears ha estado saliendo con Asghari desde el 2016. Pero comparte dos hijos con su exmarido Kevin Federline: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14.

Aunque Maxi señala ser una buena amiga de Sam, afirmó que gran parte de su conocimiento provino de escuchar cosas mientras estaba en presencia de Britney. Además,  afirma que Sam no pudo hablar sobre gran parte de su relación debido a un acuerdo de no divulgación, aunque había divulgado detalles que estaban fuera de su alcance.

Pero no todo parece gris para la cantante, ya que al parecer las cosas entre Jamie y Sam han “mejorado”, ya que inicialmente había tenido una relación fría.

Más Noticias

Más Noticias