Las curvas de Victoria Beckham revolucionan el mundo virtual

La pareja de ex futbolista, David, lució un infatrante outfit.

Por:  Yen Yen

Victoria Beckham es una diseñadora de moda, empresaria y cantante británica. Integró el grupo Spice Girls en el que usó el apodo de Posh Spice. Desde 1999 está casada con el exfutbolista David Beckham.

Es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA y fue citada por la revista Glamour como «una de las Mujeres del año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH».
En las pultimas horas revolucionó el mundo virtual al lucir un vestido verde de su última colección, que ha recibido tantos halagos en la sección de comentarios y miles de Likes para aprobar su look.

Actualmente, Victoria Beckham es diseñadora de su propia firma "Victoria Beckham" y ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyoncé lleven sus prendas.

Ha conseguido llevar su firma a las últimas semanas de la moda. Dice que se puso más nerviosa en la presentación de su línea, que en un concierto de las Spice Girls, además de explicar que prefirió abrir nuevas puertas al mundo de la moda ya que en el mundo del espectáculo ya no tenía las suficientes oportunidades.

Cuando Victoria Beckham se lanzó a diseñar ropa, muchos se temieron que el resultado sería solo el capricho de una Spice Girl que coleccionaba Birkins de Hermès y zapatos de Blahnik.

Más Noticias

Más Noticias