Las curiosidades que distinguen a Emma Roberts del resto

Una de las cosas que más llama la atención de Emma Roberts es su apellido, y no, no es ninguna coincidencia

La actriz Emma Roberts ha conseguido más reconocimiento y fama en los últimos años. Después de entrar en el mundo del espectáculo a muy temprana edad empezó a conseguir más papeles gracias a su trabajo en la serie de Nickelodeon 'Una chica corriente'. 

Por lo que poco a poco desarrolló su faceta como cantante lanzando un disco en solitario relacionado con la serie.  Emma Roberts ha adquirido un cariz más adulto gracias a trabajos como 'Nerve' o 'Somos los Miller', pero han sido sus últimos trabajos en televisión los que le han dado más alegrías, series como 'Scream Queens' o la antología de terror 'American Horror Story', ambas de Ryan Murphy.

¿Pero cuáles son esas cualidades que la destacan del resto? El portal Ecartelera, presentó un resumen de ellas y la que más llama la atenció es que forma parte de unas de las familias más famosas de la insdustria del entretenimiento:

Una de las cosas que más llama la atención de la actriz es su apellido, y no, no es ninguna coincidencia. Es la sobrina de Julia Roberts y de la actriz y productora Lisa Roberts Gillan. Además es la hermanastra de la chef Morgan Simons y del artista Keaton Simons, y la hijastra de Eliza Roberts. Por último sus padres son el veterano actor Eric Roberts y Kelly Cunningham.

Emma Roberts: las marcas que la hacen lucir con mucho estilo

El gusto de Emma Roberts por la moda se puede describir en tres palabras: femenino, relajado y fácil de identificar. Su guardarropa general consiste en piezas llamativas como vestidos aireados y blusas inspiradas en el cottagecore, junto con prendas básicas clásicas como camisetas sin mangas y chaquetas de mezclilla. 

Cuando selecciona sus atuendos, a Emma también le gusta incorporar una combinación de piezas altas y bajas, como combinar sus jeans H&M con un bralette de Celine o su chaqueta de patchwork Rachel Antonoff con zapatillas Adidas. 

Debido a esto, para los fanáticos que quieren emular su estilo, es relativamente fácil lograrlo. Todo lo que necesita hacer es conocer las marcas asequibles favoritas de Roberts y luego comprar piezas similares de dichas etiquetas para incorporarlas a su propio guardarropa.
 
Una de sus marcas preferidas es Reformation: lleva su ropa desde 2014 cuando fue fotografiada comprando en la tienda. Roberts es especialmente una ávida fanática de los pisos del minorista, ya que la actriz recientemente usó el Joey Asymmetrical Flat Slide en marfil el 7 de agosto de 2021. 

Una buena parte de sus vestidos también son de Reforma, que los fanáticos han notado. Tan pronto como use un hallazgo asequible de Ref, se agotará de inmediato. Por ejemplo, su vestido de lunares Jennifer de 98 dólares se volvió viral en abril de 2019 por su precio asequible y su ambiente sin esfuerzo. 
 
Roberts gravita hacia Reforma para estilos femeninos como estampados florales, mangas abullonadas y escotes cuadrados, como lo indica el portal The Zoereport. En 2019, la actriz usó la blusa Solis de Reformation, que encarnaba todos estos diseños, con un par de jeans azules de cintura alta y zapatos planos negros. Era tu atuendo típico relajado de la costa oeste, así que si estás tratando de canalizar esas mismas vibraciones, invierte en un top similar. Complemente con un collar delicado o una capa de colgantes de oro , si quiere hacer un esfuerzo adicional.

Roberts es especialmente una ávida fanática de los pisos del minorista. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias