Kendall y Kylie Jenner y Caitlyn Jenner

Las conmovedoras palabras de Kendall y Kylie Jenner sobre Caitlyn Jenner

A Kendall y Kylie Jenner le sobraron palabras cálidas para su padre Caitlyn Jenner, y es que las jóvenes se han referido muy pocas veces hacia quien hubiese ganado medallas de oro en las Olimpiadas

Para muchos era una gran incógnita saber cómo Kendall Jenner y Kylie Jenner habían asumido la transición de su padre hace cinco años atrás. Por ello, la revista People se desenmarañó una trama controvertida.

Media década pasó para que al fin revelaran la historia. Las orgullosas hijas del astro olímpico, hablaron del paso de Bruce a Caitlyn Jenner.

De hombre a mujer. Este sería el resumen más inexacto de la historia de Caitlyn Jenner, una trama llena de desiciones valientes que necesitó indispensablemente el apoyo de toda su familia.

“Honestamente, si uno de ellos hubiera tenido un problema, no lo habría hecho”, aseguró Caitlyn un par de años atrás, antes de que sus dos jóvenes comentaran su versión de la historia.

“Cuando mi padre salió como transgénero, nuestra relación creció”, explicó Kendall Jenner. Kendall siempre fue la niña de papá toda su vida. “Ella finalmente podría ser honesta conmigo. Al crecer, mi padre no solía hablar sobre sus sentimientos, así que fue un gran paso para nosotros”, reafirmó la modelo.

Kendall insistió en que la transición de Caitlyn la hizo sentirse más segura de sí misma. “Debido a la valentía de mi padre, aprendí a amar lo que amo y a no avergonzarme. Ella ha sido mi modelo a seguir desde antes de que pueda recordar. Es muy valiente y aspiro a ser tan valiente como ella algún día”, sostuvo.

Por su parte, Kylie Jenner, respaldó los comentarios de su hermana mayor acerca de su padre y expresó: “Mi papá siempre ha sido una inspiración para mí, desde ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos hasta obtener su licencia de piloto“, dijo la magnate del maquillaje. 

“Sin embargo, verla vivir su verdadero yo ha sido lo más inspirador de todo”, remató la multimillonaria.

A Caitlyn Jenner le gusta compartir con sus hijos. Foto:Instagram

Más Noticias

Más Noticias