piazza

Las confesiones sexuales de Roberto Piazza: "creo en el polisexo"

Al igual que muchas parejas, Roberto Piazza y su esposo el artista Walter Vázquez tuvieron en tiempo de pandemia y cuarentena una reveladora prueba de convivencia.

Por:  Yen Yen

Sin embargo, el reto no fue tal según el diseñador de alta costura ya que reveló en Jubilados TV (domingos 9:00hs por América TV) su postura acerca de la lealtad conyugal. “Creo en la fidelidad del amor, pero no en la sexual”, le dijo a la conductora Andrea Falcone.

“Hay un gran error en la gente” remarca Piazza acerca de la fidelidad, “podés forzarla, podés trabajarla diariamente pero yo con  Walter, mi pareja hace 21 años, nos dimos cuenta que o nos corneábamos, nos engañábamos o jodíamos juntos”, destacó.
“Yo no estoy de acuerdo con el poliamor, para nada, no podés amar a dos personas”, relató el diseñador.” Yo tengo amigos que están en “triejas” (convivencia entre tres), ´ustedes están locos´, les digo, ´no me mientan´, ya tengo 62 años y más noche que la luna no me rompan las pelotas. Te veo hurgando en instagram a todos los chongos, levantándotelos y me hablas que vivís con dos tipos en tu casa, déjame de romper las bolas. Lo que sí creo es en el polisexo”, señaló.

Piazza asegura que “la gente es muy hipócrita, muy mentirosa. Vamos a ser francos, si yo tengo ganas de salir esta noche a un boliche de joda, bueno salimos juntos tomamos algo y después hacemos cada uno lo que tenga ganas o no, nos quedamos charlando, escuchando música pero no estamos engañándonos viste, diciéndonos te voy a amar para toda la vida en las buenas y en las malas con pan y cebolla. Cuando yo me case el juez dijo: ´Roberto Piazza ¿jura amar eternamente y ser fiel?´ Y yo le dije: ´No´ (risas).

Wanda Nara o la “China” Suárez, ¿A quién vestiría?

Roberto Piazza también dio su opinión acerca el tema Wanda-China Suárez. Ante la pregunta de Andrea Falcone sobre a quién elegiría para vestir, el diseñador no dudo un instante: “A la China, Wanda me parece una grasa”.
 “Vestiría a la China Suárez que me parece una diosa y desvestiría al marido de Wanda, a Icardi. Ese tipo no puede ser de nadie, ese tipo tiene que venir acá a mi casa, quedarse conmigo. Es tan lindo que no puede tener una sola mujer, es imposible, eso tiene que figurar en el acta del juez. Todo el mundo se lo quiere comer, yo le hago vuelta y vuelta con mayonesa”, contó entre risas Roberto.

Piazza recordó que él tuvo participación en la primera boda de Nara. “En el primer casamiento vestí a la madrina que fue la mamá de Maxi López –que también está recontrafuerte-, por suerte él se separó de la boluda esta que es una pelotuda y bueno, esta se enganchó al Icardi. Pero no podes pretender que ese tipo te sea fiel toda la vida, tenes que ser muy boluda. Icardi es un sol, es imposible”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias