Las banalidades en las que Nicolas Cage malgastó su fortuna

Tenía un bolsillo valorado en 150 millones de dólares que no supo administrar ni invertir de forma adecuada por lo tanto pasó de ser muy rico a bastante pobre por una falla de cálculos

Nicolas Cage el actor estadounidense que participó en diferentes producciones cinematográficas de Hollywood, entre ellas “Leaving Las Vegas” fue la que más reconocimientos le dejó en su carrera profesional, sin embargo, la fama se le subió a la cabeza y no se supo administrar bien y poco a poco fue perdiendo sus millones.

Su fortuna estaba valorada en 150 millones de dólares y en su cabeza rondaban diferentes formas de gastarlo aceleradamente por lo tanto describiremos un poco las cosas que compró que fueron haciéndole sacar apresuradamente los billetes del bolsillo.

1. 15 propiedades: Un palacio, una mansión embrujada en New Orleans donde vivió una asesina en serie, una mansión frente al mar en California. y otras propiedades que al final terminaron convirtiéndose en un gasto extenuante al tener que cargar con el peso de sus impuestos.

2. Una colección de cómics valorada sobre 1.6 millones de dólares, donde está incluido el primer número de Action Comics, donde aparece por primera vez Superman.

3. Una cabeza de dinosaurio valorada sobre los 200 mil dólares. Al fina reconoció que fue una adquisición absurda.

5. Autos de lujo. 20 adquisiciones en un año, entre ellos un Porshe 356, Bugatti t57c, Ferrari 250 GT, Jaguar E-Type Semi Ligntweigt Competition y muchos más.

6. Animales exóticos valorados sobre los 200 mil dólares, como un pulpo gigante y un par de cobras albinas.

Y muchos otros caprichos hicieron que el famoso actor Nicolas Cage redujera significativamente su fortuna desde los 150 millones de dólares a tan solo unos 14 millones.

Más Noticias

Más Noticias